Sin categorizar

Padrón: “Es una vergüenza que Alonso haya esperado a las elecciones para renovar la flota de guaguas”

Elblogoferoz.- Odalys Padrón, secretaria general de Socialistas por Tenerife (SxTF) manifiesta que es una vergüenza que Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular, hable de fomentar el transporte público cuando se están suspendiendo trayectos de guaguas diariamente y sin previo aviso a los usuarios.

Para Socialistas por Tenerife (SxTF) es inconcebible que mientras el Cabildo despilfarra dinero público en campañas publicitarias del Tranvía no haya dedicado una parte de esas sustanciosas cantidades en renovar una flota con vehículos que superan los 10 años.

Las cantidades que según medios de comunicación, llegarán próximamente a la Isla son insuficientes y constituyen una estratagema de cara a las elecciones.

Para Odalys Padrón es irritante que digan desde el Cabildo que porcentualmente las incidencias están dentro de los “parámetros normales” cuando esas incidencias constituyen en algunos casos auténticos problemas para los usuarios que desconfían de un transporte que no tiene ni la fiabilidad ni la seguridad que debería tener.

Socialistas por Tenerife (SxTF) invita a Carlos Alonso que deje de utilizar el coche oficial y utilice las guaguas para que entienda que las incidencias que están soportando los usuarios son todo menos “normales”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario