Sin categorizar

Servicios especiales en el tranvía y las guaguas en Nochebuena y Navidad

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife modificará los servicios del tranvía y las guaguas de Titsa los días 24 y 25 de diciembre con motivo de la Nochebuena y Navidad. La información sobre los servicios se puede consultar a través de las páginas www.titsa.com y www.metrotenerife.com.

Metrotenerife establecerá horarios especiales y frecuencias de 6 minutos, principalmente, en la red tranviaria este miércoles 24, día de Nochebuena, y hasta la finalización del servicio en ambas líneas, con la salida de los últimos tranvías del día a las 20:30 horas desde los cuatro extremos de las dos líneas, paradas de Trinidad e Intercambiador en Línea 1, y las paradas de La Cuesta y Tíncer en Línea 2, quedando las paradas fuera de servicio a medida que este último vehículo vaya pasando.

El Día de Nochebuena, miércoles 24, de 7:00 a 15:00 horas la Línea 1 operará cada 6 minutos y la Línea 2 lo hará cada 12 minutos para a continuación ir reduciendo al frecuencia en función de la franja horaria hasta la finalización del servicio, con la salida de los últimos tranvías del día a las 20:30 horas desde los cuatro extremos de las dos líneas, paradas de Trinidad e Intercambiador en Línea 1, y las paradas de La Cuesta y Tíncer en Línea 2. En ese sentido, a medida que este último tranvía vaya avanzando, las paradas de la red quedarán fuera de servicio.

El día de Navidad, jueves 25, el tranvía reanudará su servicio a partir de las 8:00 horas. La Línea 1 y la Línea 2 circularán con las frecuencias establecidas para día festivo, 15 minutos en las horas punta del día.

Toda la información sobre estos horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Titsa

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, finalizará sus servicios el  24 de diciembre antes del horario habitual, con motivo de la celebración de la Nochebuena. Como cada año, las líneas de corto recorrido realizarán su último servicio entre las 20.00 y las 20.30, mientras que las líneas de largo recorrido realizarán la última salida un poco antes, con el objetivo de que todos los servicios hayan terminado aproximadamente a las 21:00 horas. Con respecto al 25 de diciembre, el servicio de guaguas comenzará a operar a partir de las 08.10 horas de la mañana, de acuerdo con el horario habitual de cada línea en día festivo.

Los viajeros que lo deseen, podrán consultar todos los horarios previstos por la compañía para cada una de sus líneas en estas fiestas navideñas en su página web www.titsa.com o llamando al teléfono de información: 922. 53.13.00.