Sin categorizar

Papa Noel reparte alegría a los niños del HUC y La Candelaria

Elblogoferoz.- El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y el Universitario de Canarias  (HUC), adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recibieron ayer la visita de Papa Noel, quien decidió adelantar su visita a los hogares tinerfeños agasajando en primer lugar a los niños y niñas ingresados en ambos centros sanitarios.

Su inesperada cogió por sorpresa a usuarios, trabajadores y pacientes que, expectantes, recibieron con agrado e ilusión la llegada de este personaje navideño escoltado por los ‘Amigos Moteros de Santa Claus’ y acompañado por la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Regimiento de Infantería de Tenerife nº 49 de la BRILCAN durante su recorrido hasta el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

La presencia de Santa Claus en el centro hospitalario llenó de magia el hall de la entrada principal y bajo la atenta mirada de los más pequeños y de pacientes que acudían a consultas externas y pruebas diagnósticas, esta figura navideña, tan esperada por los niños el 24 de diciembre, se fotografió con todas las personas que lo desearon junto al árbol de navidad, para llevarse un grato recuerdo de esta visita.

Papa Noel entrega regalos en el HUC3
Papa Noel en el HUC.

Tras varios minutos de saludos, abrazos e ilusión, recorrió las instalaciones hasta llegar a la planta de hospitalización de pediatría, deteniéndose antes en el belén para contemplar los detalles y factura de este nacimiento.

En la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), Papa Noel repartió los regalos que tenía preparados para los niños ingresados en planta y los que se encuentran recibiendo tratamiento en Hospital de Día ante la alegría de pequeños y mayores.

El Aula Escolar fue el lugar donde Papa Noel, llamando uno a uno, hizo entrega de los regalos acompañado por un grupo de jóvenes que alegraron la mañana cantando villancicos. También obsequió al Aula Escolar del centro hospitalario con diversos juegos, libros y material pedagógico. Después pasó por las habitaciones de los que no habían podido salir a recoger sus regalos. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la empresa Silverpoints y sus empleados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario