Sin categorizar

LOTERÍA. Nueve municipios canarios reparten uno de los cuartos premios

AGENCIAS.-Arrecife, La Laguna, Güímar, Guía de Isora, Icod de los Vinos, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Santa Úrsula y Telde han acaparado la venta de uno de los cuartos premios, con el número 07.617, agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 200.000 euros a la serie.

Asimismo, el municipio de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, ha sido una de las ciudades donde se ha vendido uno de los quintos premios, el número 74,012, agraciado en el Sorteo Extraordinario de Navidad con 60.000 euros a la serie.

En concreto, ha sido la administración de la calle Juan de Bethencourt de Puerto del Rosario la que ha repartido este premio en Fuerteventura, que es el segundo que recae en esta mañana en Canarias, después de que uno de los cuarto premios, el número 07617, haya recaído en ocho municipios del archipiélago.

El número 74,012 fue cantado a las 11.14 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes, 22 de diciembre, 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario