Canarias Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA NACIONAL SOCIEDAD

Especial Lotería de Navidad, este lunes en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria brinda una completa cobertura informativa al sorteo de Navidad con la emisión de una edición especial de ‘Buenos días, Canarias’. Este lunes, mágico 22 de diciembre, el espacio presentado por Roberto González y Marta Modino arranca desde las 07:00 horas para estar al cabo de la actualidad con el sorteo extraordinario de Navidad. El programa mostrará de cerca todos los premios que caigan en Canarias y el impacto de este sorteo, que ya el año pasado dejó parte de su segundo premio en Tenerife.

Alexis Hernández se hace cargo de aportar la voz en off durante el sorteo atento a lo que ocurra en el salón de lotería de Madrid. Más de una década de cobertura especial a cargo de ‘Buenos días, Canarias’ contemplan a este tipo de especiales.

Los equipos de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria estarán preparados en las siete islas para cubrir en directo el reparto de estos premios en todo el Archipiélago y ofrecer así la visión más cercana de uno de los días informativos del año más entrañables.

En años anteriores, la trasmisión del sorteo de Navidad del ‘Buenos días, Canarias’ registró destacados datos de audiencia, liderando el seguimiento informativo en las Islas de esta cita tan especial, considerada como la apertura de las celebraciones navideñas. Especial impacto tuvo la emisión del año pasado, donde la cobertura de TelevisiónCanaria mostró en directo como muchos de los agraciados por el segundo premio en Tenerife se enteraban de que tenían el cupón premiado.

La emisión, además de por la red convencional de TelevisiónCanaria en la TDT, se podrá seguir para el resto del mundo en la cobertura online de RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario