Sin categorizar

‘Cabaret Elegance’ trae al Teatro Guimerá humor y acrobacias circenses

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- A las 19:00 horas de este sábado, repitiendo la actuación de ayer, el Teatro Guimerá acogerá al grupo ‘Elegants’, que pondrá en escena un espectáculo familiar que combina el humor con diferentes disciplinas circenses como el trapecio, equilibrios, mástil chino, monociclo y malabares. El grupo lo integran cuatro artistas de circo con una larga trayectoria profesional que representarán ‘Cabaret Elegance’, que incluye una escenografía muy cuidada, una sucesión de números de gran nivel llenos de lujo, glamour y buen humor. El espectáculo ha ganado el premio del público en el Festival de Buitengewoon 2012 (Holanda) y el premio del jurado al mejor espectáculo en el Festival Mueca de Tenerife 2013. Las funciones forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

En el año 2011 Adriano Marçal ‘Dico’, Jordi Juanet, ’Boni’, Ramiro Vergaz e Ignasi Gil se reunieron para crear la compañía ‘Elegants’, con el objetivo de realizar espectáculos de circo de alta calidad. La unión de todos ellos propició una búsqueda más intensa de las disciplinas individuales de cada uno de los componentes y la exigencia de una creación de escena muy cuidada

Adriano Marçal ‘Dico’ es un artista brasileño-portugués formado en la Escuela Nacional de Circo de Brasil. Especialista en diversas técnicas de acrobacia de suelo, trapecio fijo, trapecio volante, báscula, monociclo, patinaje acrobático, adagio acrobático y balanza rusa. Ha trabajado durante años en el mercado de varieté europeo. En el espectáculo se convierte en un simpático y divertido barman que aprovechará los diferentes objetos del bar para darles vida en forma de peligrosas acrobacias.

Jordi Juanet, ’Boni’, es artista de circo desde hace 30 años, especialista en monociclo y malabares, miembro de las compañías Boni & Caroli y La Familia Ramírez, ha actuado en numerosos países de Europa, América, Asia y África.

En este espectáculo intenta mostrar sus habilidades; haciendo de payaso sin nariz, nos presenta un divertido y arriesgado número de monociclo y un particular concierto de batería.

Ramiro Vergaz es un magnífico malabarista internacional. Desde 1995 ha actuado con ‘Los Gingers’, Familia ‘Bolondo’, ‘Circ Cric’ entre otros. Su reputada carrera profesional le ha valido para ser escogido por ‘Elegants’ para la nueva temporada de ‘Cabaret Elegance’ con el número más aclamado de baile y malabares, inspirado en el mundo del jazz de los años 30, que dará al espectáculo una renovada frescura, elegancia y frenesí.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad