Canarias Cine SOCIEDAD

El director Mateo Gil busca extras en Tenerife para su nuevo filme ‘Proyect Lazarus’

Elblogoferoz.- El director de cine Mateo Gil, autor de películas como ‘Balckthorn’ o guionista de ‘Tesis’, ‘Mar adentro’ y ‘Ágora’, entre otros destacados títulos, se prepara para un nuevo proyecto cinematográfico que llevará por nombre ‘Proyect Lazarus’. Un filme que se rodará en diferentes  localizaciones de Tenerife durante los próximos meses de enero y febrero de 2015.  Por este motivo, la productora está buscando personas que quieran participar como extras en esta cinta.

Según informa la empresa encargada del casting, Persona 7 ETT, se necesita gente de todas las edades y ambos sexos para participar como extras en el nuevo largometraje de Mateo Gil. Los interesados deberán acudir los próximos días 22 y 23 de diciembre en las oficinas de la citada empresa, sita en la C/ Castillo, 60 1er de  Santa Cruz de Tenerife y en horario de 10:00 a 19:00 horas.

No es necesario pedir cita previa y se irá atendiendo a los participantes según orden de llegada, quienes deberán rellenar una ficha con los datos y hacerse un par de fotos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes