Sin categorizar

Santa Cruz acogerá la primera edición del Clínic de Navidad ‘Pedro Rodríguez’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma celebrará el próximo día 23 en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Centro Insular de Atletismo (CIAT) de Tíncer, el primer Clínic de Navidad que lleva el nombre del futbolista internacional. La cita fue presentada en el Palacio de los Deportes de la capital por el concejal de Deportes, Zósimo Darias, y el representante de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, Aitor Marrero.

Darias indicó que esta iniciativa “es una de las grandes novedades de las actividades deportivas de Navidad que se celebran este año en Santa Cruz. Será una jornada de tecnificación en las que los niños que se inscriban tendrán la oportunidad de compartir unas horas con un jugador internacional de primer nivel y que ha desarrollado su carrera en un club tan grande como el FC Barcelona. Pedro, durante su trayectoria profesional, inspira valores básicos para cualquier deportista como el esfuerzo, la superación, la humildad, el respeto, el trabajo en equipo y el crecimiento personal”.

El edil responsable del área de Deportes quiso agradecer la elección de Santa Cruz como sede del clínic y, al mismo tiempo, resaltó que, en esta ocasión, una actividad “muy destacada no se celebrará en el mismo centro de la ciudad, sino en un barrio del Suroeste, en Tíncer, en el marco de una instalación modélica que gestiona el Cabildo de Tenerife. Me gustaría resaltar este gesto y también el hecho de que el propio futbolista y su fundación hayan destinado 15 plazas gratuitas a niños del municipio que se encuentran en riesgo de exclusión social”.

Aitor Marrero, por su parte, informó que el 23 de diciembre “tendremos una jornada de más de 10 horas de duración, llena de fútbol y en la que el propio Pedro Rodríguez visitará a los niños a las 12:30 horas para departir con ellos y que puedan compartir con él sus vivencias e inquietudes futbolísticas”.

Ya por la tarde se celebrará la ‘Copa Pedro’, en la que los niños y niñas inscritos podrán sentirse como auténticos deportistas de elite. Tanto el torneo, como la posterior clausura, se desarrollarán dentro del horario de puertas abiertas para que los familiares y amigos de los menores puedan asistir y contemplar, si lo desean, sus evoluciones sobre el terreno de juego.

Los interesados en participar en esta iniciativa podrán realizar su inscripción a través de la página web Pedro17.com. El precio es de 65 euros y 50 euros a partir del segundo hermano inscrito. La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha habilitado el teléfono 629 982 019 para cualquier información adicional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad