Sin categorizar

La Policía Nacional reparte regalos entre los jóvenes pacientes del HUC

Elblogoferoz.- Los niños ingresados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han recibido una visita muy especial. Seis policías nacionales recorrieron la planta, habitación por habitación, repartiendo regalos ante la sorpresa de los más pequeños.

Estuvieron también en el Aula Escolar donde dejaron diversos juguetes y se acercaron al Hospital de Día Pediátrico para llevar obsequios y pasar un rato con los niños que allí se encontraban.

Este jueves, 18 de diciembre, serán los jugadores del CD Tenerife quienes acudan al centro hospitalario.

El HUC cuenta estas Navidades con un amplio programa de actos para estas fechas que comprenden cuentacuentos, títeres, espectáculo de ciencia y diversas novedades como la visita de las motos Harley o los diversos conciertos que se ofrecen como el de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Benito Cabrera y la orquesta Capriccio y el concierto de Navidad de Esther Ovejero (voz), Kike Perdomo (saxo), Emilio Martín (contrabajo), Yossi Itskovich (piano) y Roberto Amor (batería) en el hall del Edificio de Actividades Ambulatorias
También la Banda Juvenil Las Candelitas ofrecerá su tradicional concierto así como la tuna y diversos grupos vendrán a cantar villancicos. Los niños y niñas ingresados en planta disfrutarán también de la visita de Papa Noel.
El programa de actos navideños finaliza el día 6 de enero con la visita de los Reyes Magos y la rondalla San Benito a la planta de Pediatría del Hospital y otros lugares como Urgencias Pediátricas, UCI Pediátrica y Fisioterapia Infantil.
Además el centro hospitalario ofrece un menú especial es estas fiestas los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario