Sin categorizar

El PIT abrirá sus puertas entre los días 19 diciembre y 5 de enero

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo organiza una nueva edición del Parque Infantil y Juvenil de Tenerife, PIT que, este año, celebra su 25 cumpleaños, con casi 40 atracciones. La gran pista de hielo vuelve a convertirse en estrella del Parque que, además, contará con la pista de cochitos locos más espectacular de España, zona de deporte, juegos, talleres y, como novedad, habrá un plató de televisión para los visitantes.

El PIT se desarrollará un año más en el Centro Internacional de Ferias y Congresos. Esta vez, entre los días 19 diciembre y 5 de enero, entre las 10,00 y las 20,00 horas, excepto los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero (de 10,00 a 15.00 horas); 25 de diciembre y el 1 de enero (de 15,00 a 20.00 horas. La entrada tendrá un precio de ocho euros.

El acto de presentación contó hoy con la presencia del vicepresidente económico, Efraín Medina; el director de la ferias del Centro, Jonay López y el gerente del recinto, Ignacio Pintado, así como con un grupo de niños del Centro Infantil Gusiluz de Santa Cruz que pusieron el broche de oro con un villancico.

Efraín Medina anunció que, “con esta actividad se genera desarrollo económico, empleo y diversificación comercial, pues más de 250 personas se encargarán de velar por la seguridad y buen desarrollo del PIT”. El objetivo de este año es superar la afluencia de público de la pasada edición, a la que acudieron más de 54.954 personas, para ello Medina animó a todos a que “también se desplacen al PIT en transporte público”.

Para alcanzar un alto nivel de atención, el parque contará diariamente equipo humano en permanente contacto con el público y específicamente preparado para las funciones que desempeña. Este equipo está formado por monitores de atracciones, vigilantes de seguridad, personal médico, protección civil, servicio de limpieza y personal de la organización, que harán que la estancia de los visitantes en el parque sea lo más agradable posible.

El Cabildo de Tenerife puso en marcha el Parque Infantil y Juvenil en 1989 con el objetivo de ofrecer un lugar en el que los más pequeños y jóvenes pudieran aprender y disfrutar. El PIT está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas dirigidas a todos los niños y jóvenes de la Isla, así como a sus familias y a quienes tienen un espíritu joven y vital.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad