Sin categorizar

Detenido en La Orotava por estafar casi 2.500 euros con una tarjeta de crédito ajena

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de La Orotava ha procedido a la imputación un varón de 35 años de edad y vecino del municipio como presunto autor de un delito de estafa, mediante el uso fraudulento de tarjeta de crédito. El ahora imputado, mediante el abuso de confianza, obtuvo una tarjeta de crédito de la víctima y denunciante y realizó extracciones en varias ocasiones por valor total de 2.460 euros. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de La Orotava.

También  componentes del Equipo de Investigación del Puesto de La Orotava han procedido a la detención de una mujer, de 48 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto de un sobre que contenía la cantidad de 1.200 euros. El hurto se produjo del interior de una vivienda del barrio de La Florida, La Orotava.

Los hechos fueron denunciados el pasado día 28 de noviembre a raíz de la denuncia de la víctima, el cual refirió en la denuncia interpuesta que alguien había accedido a su vivienda sustrayendo un sobre con dinero, que se encontraba guardado en un mueble del salón. La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición de Juzgado de Instrucción Número 1 de La Laguna.

Finalmente, agentes del puesto de Candelaria ha imputado a una mujer de 41 años de edad y a otra de 38, ambas vecinas de San Cristóbal de La Laguna, como presuntas autoras de un delito de hurto de joyas en el interior de un domicilio. El robo ocurrió el pasado día 17 de octubre de 2014 en el municipio de Candelaria. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 1 de Güímar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario