Sin categorizar

Arriba al puerto de Santa Cruz la pontona ‘Pride of Marampa’

Elblogoferoz.- La pontona  ‘Pride of Marampa’ arribó esta mañana al puerto de Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de someterse a trabajos de reparación y mantenimiento para, a su vez, facilitarlos como embarcación auxiliar en las plataformas petrolíferas actualmente en el puerto.

De esta manera ‘Pride of  Marampa’ se suma como nueva infraestructura a la oferta de reparación naval que ofrece nuestro puerto, posicionándose en él, en principio hasta el próximo mes de mayo.

Dicha incorporación  se traduce en un nuevo impulso a dicha actividad en la instalación portuaria santacrucera, ya no sólo en lo que a prestación del servicio se refiere, sino al reconocimiento que comienza a adquirir nuestro puerto en dicha actividad atrayendo a importantes infraestructuras como de hecho lo es esta pontona.

‘Pride of Marampa’, de pabellón liberiano, desplaza 3.779 toneladas de registro bruto y alcanza 91 metros de eslora. Ha llegado a Tenerife, donde está consignada por M.H.Bland,  procedente de Freetown y se encuentra atracada en el Dique del Este.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes