Baloncesto DEPORTES

Fin de semana deportivo en la TelevisiónCanaria con el derbi de Baloncesto ACB

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Este domingo 14 de diciembre llega una de las grandes citas de la temporada: el derbi canario en la liga BBVA de la ACB. TelevisiónCanaria tiene preparada una programación especial que arranca a las 11:00 horas con la previa presentada desde el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria por Jesús Alberto Rodríguez. Estará la llegada de los equipos y las aficiones, así como entrevistas a entrenadores y presidentes de los clubes.

El partido empieza a las 12:00 horas con la fusión de los equipos narradores de los dos conjuntos canarios en la ACB. Javier Morales, José Manuel Pitti, Armando Vallejo y Fernando Llombet se harán cargo de la narración y comentarios de este encuentro, con Julio Cruz desde el inalámbrico. Al acabar el partido, sigue la cobertura hasta las 14:30 horas con las declaraciones de los protagonistas, con las ruedas de prensa de los entrenadores y declaraciones de los jugadores desde los mismos vestuarios del Gran Canaria Arena.

Y de nuevo fútbol en su cita vespertina del domingo. Primero, a las  17:00 horas, ‘Todo goles’ con Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino para repasar el desarrollo del fin de semana deportivo y la situación de los dos partidos que juegan esa tarde. La conexión con el campo municipal Santo Domingo tendrá lugar a las 18:00 horas para emitir en directo el encuentro entre la AD Alcorcón y el Club Deportivo Tenerife, bajo la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario de Pier. Post partido con las ruedas de prensa de los entrenadores y las mejores jugadas al acabar el encuentro.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

El equipo de Deportes de CanariasRadio La Autonómica, liderado por Juanjo Toledo, ofrece también una amplia atención del fin de semana deportivo en ‘Todo goles radio’ a través de su emisión por la red de FM de mayor cobertura en el Archipiélago y en su difusión a través de RTVC.es.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad