FIRMAS Marisol Ayala

Este fin de semana hay que darse un garbeo por el Náutico. Por Marisol Ayala

El Real Club Náutico de Gran Canaria (entre nosotros, el Náutico) organiza este fin de semana un mercadillo de Navidad que tiene muy buena pinta. Ropa, complementos, productos gourmet, maquetas de casas canarias y alguna otra sorpresa constituyen la oferta de esta iniciativa. Lo cuento aquí porque no hace falta ser socio para participar y también porque el objetivo es benéfico. Para entrar sólo hay que comprar una invitación (2 euros), si no eres socio. Todo el dinero que se gane con las invitaciones se destinará la Fundación Alejandro Da Silva contra leucemia infantil, una ONG a la que vale la pena echar una mano.

Pero hay más cosas. El sábado por la noche (21:00 horas), el grupo de música La Trova presenta su nuevo disco. El disco se llama “Pide un deseo” y la actuación del Náutico será su estreno en la ciudad. El día antes lo presentan en Agaete.

Unas horitas antes, por la tarde, actúa Elena Alberdi, semifinalista de la primera edición del programa de televisión La Voz Kids. Será a las 17:00 horas en el marco del mercadillo de Navidad “Xmas Market”. Elena tiene solo 15 años para ya cuenta con una legión de fans.

Pinchando aquí accederán a la información que ofrece la página web del club y en la que hay enlaces a vídeos y otras cosas, todas de interés.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes