Sin categorizar

Primera edición del Mencey Christmas Market

Elblogoferoz.- El Hotel Mencey recibe la Navidad con la celebración de la primera edición del Mencey Christmas Market. Esta iniciativa se desarrollará este sábado y domingo, de 11.00 a 20.30 horas, y forma parte del exclusivo programa que convertirá cada día de estas fiestas en un recuerdo inolvidable.

El hotel organiza por primera vez este original mercadillo de Navidad donde los asistentes podrán encontrar y adquirir una cuidada selección de productos de artesanía, arte y repostería tradicional. Una gran carpa y la más acogedora decoración navideña servirán de escenario para reunir a 20 expositores con una selección de los mejores obradores pasteleros de Tenerife, tiendas especializadas y la más variada artesanía de diseño. 100% Pan-Pastelería, La Casa del Turrón, Dulce Gourmet, Free Heart y Confituras La Natural serán las encargadas de poner el toque dulce al evento y llenar sus stands de la mejor repostería: polvorones, panes de especias, stollen, panettones, mazapanes, bombones, chocolates, galletas, pasteles, truchas de almendras, mermeladas, licores, etcétera.

Una veintena de stands de diseño artesanal expondrán cerámicas, artículos de decoración elaborados con papel, cartón y materiales reciclados, joyería contemporánea y bisutería artesanal, mobiliario auxiliar, textil de hogar, vidrio soplado, ilustraciones, complementos elaborados con lanas, cuero, fieltros, cosmética natural, arreglos florales y adornos de Navidad, de la mano de las firmas Agostina Santini, Artelasvistas, Arte&Scrap, Claudia Kurzweil, DV Bisutería, La Boschetta, La Florería, Laibajan, María Hurtado, Me Faldas Tú, Nerea Murillo, Nok, Trama Textil, The Soap House y Tutarta.com

El equipo de cocina y bar del hotel ofrecerá una carta especial con una selección de tapas, castañas asadas, copas, chocolate y dulces en la terraza de Iballa Cocktail Bar. El Mencey Christmas Market también contará con un programa de divertidos talleres dirigidos tanto a niños como a adultos.

Para más información: hotel.mencey@iberostar.com  y 922 609 900.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario