Sin categorizar

Carlos Alonso, el candidato que escucha #entreTODOStenerife

Elblogoferoz.- El candidato al Cabildo por CC, Carlos Alonso, ha iniciado el foro de escucha #entreTODOStenerife con el que pretende definir un programa electoral para las elecciones del próximo mes de mayo basado en las demandas que le hagan llegar los cuidadanos. Para ello ha organizado una serie de encuentros en los que “se habla poco y se escucha mucho”, como él mismo ha afirmado.

La primera de estas citas se celebró el pasado martes en la Sala MAC de Santa Cruz donde se reunieron unas 60 personas vinculadas al tejido
empresarial de la Isla. Además de este contacto presencial, Alonso invitó a los asistentes a participar en esta suma de ideas para mejorar la Isla a
través de diferentes medios que se han puesto a disposición como son su página web: CarlosAlonsoTenerife.com, donde pueden conocer las ideas del candidato y en las redes de Twitter, Facebook e Instagram bajo el hastag #entreTODOStenerife.com.

Pero quizás el whatsapp el medio más utilizado en la actualidad y en este sentido, #entreTODOStenerife ha habilitado el número: 667 913 213 para que al añadirlo cada persona en su lista de contactos y enviando un breve  mensaje, se abra la posibilidad de lanzar propuestas de progreso para Tenerife. Esta comunicación bilateral y cercana pretende facilitar todo este proceso de escucha que plantea Carlos Alonso.

Para saber más:

www.carlosalonsotenerife.com
Twitter: @carlosislatener
Facebook: Carlos Alonso Rodriguez
922  279702
entretodostenerifeprensa1@gmail.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario