Sin categorizar

Esta noche dos conciertos del ‘Encuentro Coral Ciudad de La Laguna’ en el Ateneo y el Convento de Santo Domingo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ateneo de La Laguna y el Convento de Santo Domingo acogen esta noche dos sendos conciertos enmarcados en el Encuentro Coral Ciudad de La Laguna que se está celebrando estos días, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y con la colaboración del Obispado de Tenerife y el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

A las 20:00 horas, dará comienzo en el Ateneo de La Laguna la actuación del Grupo Espacio Global, que interpretará las piezas Jiri Son Bali; Bainana; First Circle; Cachita; Human Nature; Guajira con Tumbao; Si Tú no Bailas Conmigo; Armazem; Jesús Loves Me; y Real in Río.

En el Convento de Santo Domingo, el concierto se iniciará a las 21:00 horas y la Coral Universitaria de La Laguna interpretará las obras Ee Mungu Nguvu Yetu; Kalliole Kukkulalle; Unicornio; Rabo de Nube; I Will Follow Him; Moon River; Hallelujah; Amazing Grace; Goodnight Sweetheart; y Down by the Riverside.

El Encuentro Coral Ciudad de La Laguna alcanza este año su trigésimo sexta edición consolidado como una de las convocatorias musicales más significativas y referentes del calendario cultural en Tenerife. La presente edición se desarrolla desde el pasado día 6 hasta el domingo 14 de diciembre. Como en años anteriores, su objetivo es potenciar el papel de la música tradicional y de calidad dentro de la oferta cultural que ofrece La Laguna, al tiempo que se fomenta la creación de los colectivos dedicados a la música coral y se incentiva la labor de las ya existentes, promocionando asimismo el patrimonio artístico de la ciudad.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad