Moda Noticias de Empresa SOCIEDAD

EMPRESAS. Fuentealta presentó su calendario 2015

Elblogoferoz.- Un año más Fuentealta, empresa propiedad de Grupo CIO, edita su tradicional calendario, que en esta ocasión estará dedicado al mundo de la moda y el deporte, y cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes, 5 de diciembre, en la Sala Barock, junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, durante la fiesta de aniversario de DJ Jonay.

La marca de agua de Vilaflor, eligió la fiesta del 21 aniversario de DJ Jonay para presentar el calendario “Fuentealta 2015 Transmite”, por tratarse de uno de los eventos musicales más esperados del año, que congrega a amantes de la música electrónica y seguidores de este popular dj, convertido en un icono de la música en Canarias, con miles de seguidores en redes sociales.

Durante la fiesta, que contó con la participación de artistas tan importantes como Congo Natty A.K.A. Rebel MC; Tenor Fly; Congo Dubz; Ratpack; y el propio DJ Jonay, se proyectaron imágenes del calendario, así como el vídeo del making of realizado durante las sesiones de fotos, realizadas por el fotógrafo de moda y publicidad Iombi García, en diferentes localizaciones de la isla de Tenerife.

La presentación, contó también con la presencia de los chicos y chicas protagonistas del calendario, entre ellos los actuales Miss World Tenerife y Míster International Tenerife, además del resto de finalistas de ambos certámenes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario