Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Gospel Festival llevará la música espiritual negra a La Laguna y al sur de Tenerife

Elblogoferoz.- Del total de once conciertos que tienen lugar en esta novena edición del Gospel Canarias Festival, cuatro se llevarán a cabo en el sur de Tenerife, concretamente, en los municipios de Guía de Isora, Arona, Granadilla de Abona y Adeje, que acogerán los espectáculos de Mississippi Gospel Chorale y The Latonius junto a la coral canaria Star D Choir.

El viernes, 5 de diciembre, el Auditorio de Guía de Isora recibe a la Mississippi Gospel Chorale, que en esta ocasión llega a las islas con el magnífico repertorio de su gira Oh! Happy Day Tour, a cargo de diez de los mejores artistas de esta formación de más de cuatrocientos cantantes. El evento será a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir en la oficina delegada de Playa San Juan y en el registro del ayuntamiento, a 5 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

El sábado, 6 de diciembre, el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona) contará con el concierto de The Latonius y la formación de góspel canaria Star D Choir, que será a las 21.00 horas y cuyas entradas se pueden adquirir a 12 euros en el Centro Cultural de Los Cristianos.

El viernes, 12 de diciembre, The Latonius, acompañado por la agrupación Star D Choir, ofrecerán un concierto en la iglesia del convento franciscano de San Luis Obispo en Granadilla de Abona, que será a las 20.30 horas y con entrada gratis.

Finalmente, el domingo, 21 de diciembre, el teatro del Centro Cultural de Adeje recibe a The Latonius y Star D Choir, en un concierto que tendrá lugar a las 20.30 horas, con entrada a 5 euros que se puede adquirir en el Centro Cultural de la Histórica Villa de Adeje (Concejalía de Cultura) y en la librería Todo Hobby La Clave.

En La Laguna

Por su parte, el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife) ofrecerá dos conciertos con una de las mejores corales del sur de Estados Unidos, la Mississippi Gospel Chorale, que llega de la mano del Gospel Canarias Festival y en la que diez de los mejores músicos de esta formación, de más de cuatrocientos artistas, ofrecerá el repertorio de su gira Oh! Happy Day.

Los conciertos tendrán lugar el domingo 7 y el lunes, 8 de diciembre y serán, en ambos casos, a las 20.00 horas. Las entradas para los mismos se pueden adquirir al precio de 18, 15 y 12 euros en la taquilla del teatro o en www.entrees.es.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario