Sin categorizar

Un policía, en coma tras ser golpeado en Gran Canaria cuando acudía a un servicio

Elblogoferoz.-Un agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), Fran F.E.N, ha sido ingresado en estado grave en el Hospital Dr. Negrín de Gran Canaria al golpearse la cabeza contra el suelo tras recibir un puñetazo por parte de un experto en artes marciales, según ha informado el periódico Canarias 7

Los hechos tuvieron lugar en la calle Bernardo de la Torre, cuando los agentes acudían al lugar por un aviso de violencia doméstica. Al bajar del coche policial, el hombre les dijo que estaba siendo acosado por la mujer que le acompañaba, y acto seguido propinó un puñetazo a uno de los agentes, que cayó al suelo sufriendo unt raumatismo craneoencefálico.

El agresor fue detenido poco después poragentes de los Goia, de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, alertados por la descripción del agresor que recibieron todas las patrullas. Asimismo, el policía nacional herido está en estado crítico y con un coma inducido por los médicos de la UMI del Dr. Negrín. Los familiares del policía, oriundo de Zaragoza, están viajando en estos momentos, aunque su mujer y e hijo se encuentran esperando al siguiente parte médico que será dado a medianoche.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario