Sin categorizar

El PSOE de Santa Cruz aprueba la gestión de Patricia Hernández y José Ángel Martín

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La militancia del PSOE de Santa Cruz de Tenerife aprobó por aclamación la gestión realizada por la candidata a presidenta del Gobierno de Canarias y secretaria general, Patricia Hernández, y el candidato a alcalde y presidente de la Ejecutiva, José Ángel Martín, que llevan al frente de la agrupación desde comienzos de 2013. Se trata de la primera vez en el municipio que una asamblea se cierra sin ningún voto en contra ni ninguna abstención sobre la labor realizada por la Ejecutiva Local.

En la asamblea, celebrada en la tarde del pasado jueves 4 en la Casa Sindical, se presentó la gestión tanto orgánica como política realizada por los miembros del PSOE de Santa Cruz de Tenerife en las diferentes instituciones. En ella intervinieron, para dar cuenta de su labor, el senador José Vicente González, la diputada autonómica Gloria Gutiérrez y la consejera insular Amaya Conde, además de Martín y de Hernández.

Patricia Hernández destaca “el trabajo realizado por las personas que componen la Ejecutiva, dando vida a la Agrupación Local y sacando a la calle a militantes y simpatizantes del PSOE”. La candidata a presidenta del Gobierno resalta acciones como las Asambleas Abiertas, “en las que vamos a las plazas de los barrios para preguntar a los vecinos y a las vecinas y a darles la oportunidad de que nos pregunten, ya que siempre acuden representantes de cada una de las instituciones en las que tenemos presencia”.

Por su parte, José Ángel Martín considera fundamental el respaldo unánime de la Asamblea a la labor realizada por el PSOE en las instituciones en las que gobierna, especialmente en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. “La unidad de los socialistas chicharreros refuerza nuestras expectativas y nos da impulso de cara al futuro”, valoró.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad