Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz adecenta la plaza anexa a El Corte Inglés

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife desarrolla una actuación de adecentamiento de la plaza anexa a El Corte Inglés, con el fin de eliminar las pintadas que afean este espacio situado del distrito Salud-La Salle. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, explica que “la iniciativa forma parte de una campaña de limpieza específica, con acciones de este tipo, tanto en los barrios como en el centro”.

En este caso concreto, la acción realizada trata de recuperar un espacio muy castigado desde el punto de vista de las pintadas, donde próximamente se procederá a la apertura del kiosco previsto en el proyecto original de la plaza. En concreto, el citado espacio contará con la instalación de un gastrobar, cuya adjudicación fue llevada a cabo por el Ayuntamiento de manera reciente.

Los operarios municipales han trabajado de manera intensa, durante dos jornadas, al objeto de eliminar una gran cantidad de grafitis pintados sobre paredes de piedra, paramentos de jardines, bancos y otros elementos del mobiliario urbano. La acción tendrá continuidad en los próximos días, con el trabajo previsto sobre las pintadas que aún son visibles, tanto en las zonas acristaladas como en las columnas de hierro que conforman este espacio público.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario