Sin categorizar

Bomberos extinguen un incendio en un ático en Arona

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona, intervinieron esta mañana, en torno a las 06:30 horas, en la extinción de un incendio originado en una vivienda ubicada en la calle Real, en la zona de Buzanada, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de que había humo negro saliendo del interior de su ático.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron comprobaron que se trataba de un incendio localizado en un cuarto lavadero y originado en un termo eléctrico, calcinando por completo la parte alta de la vivienda. Los efectivos procedieron a ventilar el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Fuego en una vivienda en Los Cristianos

También efectivos del parque de San Miguel de Abona intervinieron  ayer jueves, sobre las 16:30 horas, en la extinción de un conato de incendio localizado en la campana extractora de la cocina de una vivienda de la calle Berna, en Los Cristianos.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Servicio de Urgencias Canario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario