Moda SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña Lucía de Su desfila en Malta a favor de los niños huérfanos

Elblogoferoz.- La firma del colectivo de Tenerife Moda del Cabildo, Lucía de Su ofreció recientemente un desfile en la Santa Enfermería de la Orden de Los Caballeros de Malta, en el corazón de La Valletta.

La diseñadora Lucía de Suñer mostró telas de colores y formas en las que emerge una combinación entre las líneas de modernidad occidental y los materiales, colores y diseños de África, adornadas con joyas realizadas en un laboratorio de mujeres en Ruanda, dirigidas por la Universidad de Diseño de San Marino.

Lucía de Su está comprometida con un proyecto humanitario centrado en el crecimiento de las mujeres emprendedoras en los pueblos de Ruanda tras el terrible genocidio de 1994. De esta forma, su colección muestra vestidos y joyas para el desarrollo, la justicia social, y por lo tanto para la paz.

Uniendo técnicas, culturas y civilizaciones de dos mundos en este evento de moda en Malta se revela un recurso que ve en la diversidad y la recíproca contaminación razones para la convivencia pacífica.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario