Actualidad Comunicación Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Internet Marketing Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

VIDEO. La fábrica de Mahou San Miguel de Candelaria podrá ser visitada por el público en 2015

Redacción.-  Los medios de comunicación de Tenerife disfrutaron ayer de una visita guiada al centro de producción que la empresa Mahou San Miguel tiene en el Polígono Industrial de Güímar, en Candelaria. El objetivo de este encuentro, además de informar sobre la puesta en marcha de un circuito de visitas a las instalaciones, que arrancará a inicios de 2015, fue también la presentación de los cuadros directivos de esta joven industria tinerfeña, cuyo máximo responsable regional es el director general de la Unidad de Negocio de Canarias de Mahou San Miguel, Sebastián Pulido.

Sebastián Pulido_Mahou San Miguel

Sebastián Pulido.

Fábrica abierta a todos los canarios. El centro de producción de Canarias, perteneciente al grupo cervecero más importante de este país – capaz de producir diariamente más de 4.000.000 de litros de cerveza de las distintas marcas que integra su cartera – espera cerrar este año con un crecimiento ligeramente superior  a los anteriores ejercicios, que estiman supere el 4% de incremento frente al año pasado.

Por su parte, el nuevo director de la fábrica, Ángel Chicharro, fue el encargado de ejercer como guía a los periodistas, cámaras y fotógrafos que fueron visitando detenidamente las distintas áreas donde se produce las cervezas que se embotellan en esta fábrica.

Ángel Chicharro_Mahou San Miguel

Ángel Chicharro, a la derecha.

Todo preparado para 2015. Antes de iniciar el recorrido, y tras las intervenciones de Sebastián Pulido y Ángel Chicharro, la responsable de comunicación de la la industria tinerfeña, Isabel Domínguez, explicó a los representantes de los medios cuáles son los componente naturales que participan en la producción de las distintas cervezas que allí se elaboran. Ella será la responsable de coordinar los grupos que soliciten las visitas guiadas al centro de producción.

Después de esta introducción, y tras equiparse debidamente para la visita, se dio comienzo a la misma.

Tras la finalización del recorrido, se ofreció a los asistentes un almuerzo marinado, de la magistral mano de Carlos Gamonal y acompañando cada plato con cada una de las cervezas que el grupo elabora y comercializa en Canarias, caso de Cerveza Reina, cerveza Mahou 5 Estrellas, cerveza San Miguel, etc.

En lo que a las visitas se refiere, en breve se pondrá a disposición de los colectivos interesados los medios para solicitar la participación en estos circuitos guiados.

Isabel Domínguez_Mahou San Miguel

Isabel Domínguez.

Visita periodistas a fábrica Mahou San Miguel en Tenerife

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario