Sin categorizar

Vuelve la lluvia a Canarias para el puente de la Constitución

AGENCIAS.– La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado que a partir del próximo viernes predominará la inestabilidad y lluvias débiles o moderadas en el norte peninsular, área del Cantábrico, Islas Baleares, Ceuta y Melilla que irán remitiendo a lo largo de los días.

Durante los primeros días del Puente de la Constitución y la Inmaculada habrá intervalos nubosos en amplias zonas de España con posibilidad de algunas lluvias débiles, más probables en zonas de montaña y en el extremo sur peninsular que irán disminuyendo a partir del domingo 7, ha señalado la Aemet en un comunicado.

En la Islas Canarias habrá intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles sobre todo en el norte de las islas, aumentando la probabilidad el lunes 8 y extendiéndose a todas las zonas de las islas, incluso podrían llegar a ser moderadas.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o con una ligera tendencia a bajar progresivamente con heladas débiles en áreas del interior peninsular especialmente en zonas de montaña.

La cota de nieve oscilará entre los 900 y los 1.200 metros.

El viento soplará de componente norte flojo a moderado con intervalos de fuerte en el nordeste de la Península, las Islas Baleares y las Canarias.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario