Sin categorizar

El Cabildo fomenta las compras en el comercio cercano para reactivar la economía

La modificación adapta el Atlas Comercial a las aplicaciones de móviles.

Elblogoferoz.- El Cabildo, pone en marcha, un año más, la campaña para fomentar la actividad comercial en zonas urbanas de la Isla durante la Navidad. Esta iniciativa forma parte del conjunto de acciones que el Cabildo de Tenerife ha venido desarrollando en los últimos años y cuyo eje central ha girado en torno a la creación de zonas comerciales abiertas.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explica que para ello, se ha desarrollado un paquete de acciones que incluyen tanto la peatonalización de calles como el impulso de actividades de dinamización, acciones que se han desarrollado en estrecha coordinación con los diferentes ayuntamientos y con las asociaciones empresariales.

Medina recuerda que con esta campaña de fomento del pequeño y mediano comercio, el Cabildo quiere activar el desarrollo económico de Tenerife y, en consecuencia, generar empleo.

La nueva campaña navideña se inició ayer y concluirá el próximo 31 de diciembre si bien, durante el próximo año, se continuará impulsando la compra en el comercio cercano. “La idea es ofrecer calidad en la atención personalizada, mayor diversidad de oferta, generar empleo y contribuir a la creación de un entorno urbano de interés para todos”, señala Medina.

Este tipo de actividades se ha complementado con una campaña publicitaria, que habitualmente se hace coincidir con las fechas navideñas, y cuya finalidad es favorecer el conocimiento del comercio minorista en todo el territorio y sus características, a fin de fomentar el consumo en este tipo de establecimientos.

Con esta iniciativa comercial se pretende buscar la calidad de la atención personalizada, la diversidad de la oferta, la creación de empleo y su contribución a la creación de un entorno urbano de interés para todos.

Este año, se utilizará la misma imagen de la campaña del pasado año, cuyo lema es ‘Comercio de Tenerife, Contigo’, con la imagen de unos personajes de animación, que intenta destacar la variedad de la oferta, la atención personalizada y la importancia del sector en la creación de empleo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario