FIRMAS Juan Velarde

Audi se pasa de frenada. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Partiendo de la base de que cada empresa puede hacer lo que le venga en gana con sus productos, desde ponerlos a un precio fatuo, rebajarlos hasta extremos insospechados o regalarlos, lo cierto es que con los tiempos que corren y con el pastizal que ganan los futbolistas del Real Madrid o del Barcelona, es un insulto a la inteligencia que la marca Audi no sólo se dedique a darles gratis unos vehículos, sino que además se haga un acto público, casi pornográfico, sobre las perlas sobre cuatro ruedas que tendrán en sus manos gente como Neymar, Benzemá, Cristiano Ronaldo o Messi. Ya lo ganan sobradamente para que encima se les dé un capricho que perfectamente pueden pagarse con su bolsillo.

Está claro, insisto, en que Audi es libre de hacer con su stock de coches lo que salga del mismísimo tubo de escape y que entiendo que todo esto le reporta muchos beneficios a la firma de automación y que hacer este acto con el Real Madrid o el Barcelona es una publicidad que llegará más lejos e impactará más que cualquier otra estrategia de publicidad. Pero, insisto, no me parece moralmente plausible porque si algo tienen estos deportistas es dinero, demasiado dinero. Si algo pueden comprar es uno, dos o tres coches sin que su presupuesto casero se puede ver ni siquiera mínimamente resentido.

Considero, honestamente, que cualquiera de estos futbolistas debía oponerse a este obsequio, demostrar que, al menos por una vez, no se cumple esa máxima de tanto tienes tanto vales. Cualquiera de nosotros, cuando entra en un concesionario, no sólo es que el vendedor de turno te mire con cara de sospechoso a ver si le vas a hacer la pirula, sino que te tupen de papeles, documentos y requisitos infinitos para poder llevarte el coche. Y ojo con ser muy coñazo con las reparaciones que se cubren por seguro, porque enseguida también te ponen mil y una pegas. En cambio, a estas estrellas, no sólo es que les den los autos de la gama más cara, sino que anualmente se los cambian. Claro, no es de extrañar que luego salga el Benzemá de turno, se la pegue con un coche de 100.000 euros y encima le haga gracia. Total, como a él no le ha costado un céntimo….

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad