Sin categorizar

El Cabildo de Tenerife distingue a la Asociación Amigos de Vitolo con el premio a la Solidaridad 2014

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El área de Asuntos Sociales del Cabildo de Tenerife, encabezado por la consejera Cristina Valido, ha comunicado a la Asociación Amigos de Vitolo que ha sido seleccionado por unanimidad como galardonada en los premios Tenerife Solidario, que este año cumple su décimo octava edición.

Con este premio se reconoce la labor que ha realizado durante estos ocho años la asociación, realizando un encuentro benéfico para recaudar fondos y así ayudar a niños con enfermedad o discapacidad severa y que sus padres estén en una situación complicada para atender sus necesidades. El premio será entregado en el Salón Noble del Cabildo el próximo viernes, 5 de diciembre.

El futbolista del Club Deportivo Tenerife y presidente de la Asociación, Víctor Añino “Vitolo”, se mostró satisfecho y orgulloso, ya que “son ocho años los que llevamos organizando este evento, ocupando tiempo y esfuerzo personal, pero que se ve recompensado en la sonrisa de los niños. Con este premio se reconocen ocho años de mucho esfuerzo de las personas que conformamos la asociación y que realizamos esto sin ningún ánimo de lucro”.

Fue en el año 2007 cuando el futbolista tinerfeño decidió realizar un partido benéfico, aprovechando las vacaciones navideñas de la Liga de Fútbol Profesional. Este partido tenía como fin recaudar fondos para los niños más necesitados de Tenerife. Lo que nunca se llegó a pensar es que hoy, ocho años después, el partido se haya convertido en un clásico de la navidad, reuniendo, como fue en la última edición, hasta 17.000 personas en el estadio Helidoro Rodríguez López.

El Cabildo puso en marcha el programa Tenerife Solidario en 1997 con cuatro grandes líneas de actuación: información y asesoramiento, promoción del voluntariado, formación y dotación de infraestructura. A lo largo de este tiempo, el esfuerzo de la Corporación insular se ha centrado en la sensibilización social a través de diferentes campañas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad