Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de La Laguna acaba de suspender la celebración de la Noche en Blanco prevista para este sábado, 29 de noviembre, ante la alerta máxima por fuertes vientos y lluvias decretada por el Gobierno canario.
En principio se decidirá si se traslada al domingo 30, si las condiciones de seguridad y climatológicas lo permiten. Asimismo, el acto de encendido de la iluminación navideña lagunera también ha quedado aplazado.
Por su parte, ante la declaración de alerta roja la Universidad de La Laguna decidió cerrar todas sus instalaciones y suspender todas sus actividades a partir de las 13:45 horas. Dado que la alerta se mantiene activa hasta mañana, la institución académica ha decidido ampliar esta medida a todo el sábado 29 de noviembre. Esto incluye el cierre de facultades y escuelas, bibliotecas, salas de estudio, recintos deportivos y el Paraninfo. Es decir, se suspende toda actividad que pudiera estar programada.
Asimismo, la suspensión académica se hace extensiva a la unidad docente de La Palma, al Campus Universitario del Sur en Adeje y a los centros adscritos.
Añade un comentario