Sin categorizar

Más de 22.000 estudiantes de la ULL eligen hoy a sus representantes claustrales

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Más de 22.000 estudiantes de la Universidad de La Laguna están llamados al voto este jueves, 27 de noviembre, para renovar a los 75 representantes de su sector en el Claustro de la institución académica. El horario para ejercer el derecho al sufragio será desde las 10 a las 18 horas en las 29 mesas electorales dispuestas en las diferentes escuelas y facultades del centro académico.

En estos comicios se presentan ochos listas electorales diferentes: Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC), Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna, Estudiantes por la Defensa de una Universidad Canaria de Calidad (EDUCCA), Grupo de Estudiantes de Medicina de la Universidad de La Laguna (GEMULL), Iniciativa Universitaria de Representación Estudiantil (IURE), Libertad Estudiantil (LE) y Movimiento Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval (MNAU).

El Claustro está compuesto por 250 representantes electos, pertenecientes a los diferentes sectores de la institución, más los tres miembros natos, que son el rector, el secretario general y el gerente. El órgano se renueva cada cuatro años, excepto el sector del alumnado, integrado por 75 personas, cuya renovación es bienal y es la que se va a producir con estos comicios.

El calendario electoral establece que los resultados provisionales de la votación serán publicados oficialmente el jueves 28. Los días 1 y 2 de diciembre quedan fijados para presentar posibles reclamaciones y, finalmente, el miércoles 3 de diciembre serán publicados los resultados definitivos.

En la página web de la ULL (www.ull.es), en el banner sobre estas elecciones dispuesto en la portada, se puede consultar la ubicación de las mesas electorales. Además, a partir de las 19 horas de mañana, el Gabinete de Comunicación irá publicando en ese mismo espacio de la red los resultados parciales del escrutinio, a medida que vayan llegando los votos de las diferentes mesas a la Comisión electoral General, ubicada en el Rectorado.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad