Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Medio Ambiente SOCIEDAD Turismo

El touroperador canario Círculo de Viajeros se consolida en el mercado nacional e internacional

Elblogoferoz.- Círculo de Viajeros, el touroperador canario que actualmente trae a las islas turismo francés, suizo y español, ha renovado el acuerdo que mantiene con Deko Tours, representante oficial del mercado turístico de Turquía en España, Suiza y Francia. En virtud del mismo, Círculo de Viajeros ampliará su oferta a nuevos destinos internacionales como Dubái, Grecia y Chipre, entre otros.

En una reunión, celebrada recientemente en Antalya (Turquía) entre directivos de Círculo de Viajeros y Deko Tours, la empresa canaria recibió de manos los certificados de Calidad y Excelencia. Por medio de este documento se ha reconocido el esfuerzo, calidad y trabajo realizado en los últimos cinco años por este operador. Deko Tours es miembro de Türsab (Asociación de agencias de viajes de Turquía).

Igualmente, está previsto que durante este mes de noviembre el máximo responsable de Deko Tours visite Tenerife para mantener encuentros con autoridades y empresarios de sector turístico, con la intención final de realizar importantes inversiones en la isla.

También, y con Turismo de Tenerife, Círculo de Viajeros se ha incorporado como socio a esta organización y ya prepara el lanzamiento de la ‘Tarjeta Tenerife’, con el objetivo de ampliar la presencia de sus clientes nacionales en el archipiélago

Círculo de Viajeros es una empresa canaria, con sede en Tenerife, y que cuenta actualmente con delegaciones en Barcelona, Valencia y Lyon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario