Sin categorizar

Entra a robar a una vivienda en Tenerife, ata a la inquilina y la amenaza con una jeringuilla

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas ha detenido esta madrugada (sobre las 2.30 horas) a M.A.T., un hombre de 44 años de edad, acusado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas. El arrestado, con la cara cubierta, accedió al interior de un domicilio en una urbanización de Costa del Silencio e intimidó a la residente en la vivienda con una jeringuilla con restos de sangre, amenazando con que era portador de graves enfermedades, atándola a un mueble mientras buscaba objetos de valor.

En ese momento la víctima logró zafarse y salir al exterior llamando a los servicios de emergencia. Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba por la zona detuvo a esta persona que estaba siendo acorralada por vecinos que se encontraban en la calle. El detenido pasará a disposición judicial una vez se realicen las diligencias.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje arrestaron ayer a un hombre de 24 años de edad y de nacionalidad rumana, acusado como presunto autor de los delitos de hurto y estafa. De los hechos investigados se desprende que el arrestado se apropió  de una tarjeta bancaria con su clave realizando varias extracciones de fondos  en diferentes cajeros, por un importe total 1.150 euros. Los agentes que investigaron los hechos hicieron un rastreo de estas extracciones bancarias logrando identificar al arrestado.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario