DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

El Maratón de Santa Cruz supondrá cortes de vías y cambios en el tráfico de la capital

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– La disputa del I Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife, que se celebrará este domingo, día 16, supondrá cortes de vías, cambios de circulación y prohibición de estacionamientos en diversas calles de la capital tinerfeña. Con el objetivo de desarrollar esta importante prueba deportiva en condiciones de seguridad adecuadas, ya se han determinado las principales medidas en materia de seguridad vial para el próximo fin de semana. Aun así, tanto la organización como las instituciones implicadas en esa prueba, insisten en que la mejor manera de asistir a esta fiesta del deporte es utilizando el transporte público.

Debido a la necesidad de preparar las calles y avenidas por las que transitarán los 2.500 deportistas que se han inscrito en esta prueba, desde las 20:00 horas de este sábado, día 15, se procederá a prohibir el estacionamiento en esas calles. Esta limitación para estacionar permanecerá hasta el final de la carrera. Además, se prevé que desde las 8:00 horas del domingo ya se encuentre el tráfico cortado en todo el itinerario del maratón.

Respecto al tráfico, la principal recomendación para quienes deseen cruzar la ciudad en dirección hacia la zona de Anaga, radica en la posibilidad de utilizar la vía de servicio de la Autoridad Portuaria, accediendo a la misma por la zona próxima al Auditorio de Tenerife. Sin embargo, para aquellos conductores que necesiten salir de la ciudad, la vía más adecuada será la rambla de Santa Cruz, aunque los accesos al túnel de Tres de Mayo también podrán ser utilizados desde las calles José Hernández Alfonso y la avenida de La Salle, a partir de la calle Quevedo. Del mismo modo, quedará cerrado al tráfico el túnel de la Vía Litoral.

El servicio del tranvía partirá y terminará desde la parada ubicada en la plaza de La Paz mientras se desarrolle la carrera. También esta prueba deportiva afectará a las líneas de guaguas de Titsa que, en muchos de los casos, establecerá trayectos directos con principio y final en el Intercambiador de Transportes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad