Sin categorizar

Zumba Dance Party solidaria a favor de la Asociación Padre Laraña

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife organiza el próximo sábado 15 de noviembre la Zumba Dance Party, una actividad deportiva solidaria en la que tomarán parte 16 instructores ZIN (Red de Instructores de Zumba) y que tendrá como objetivo recaudar alimentos para la Asociación Padre Laraña. El evento tendrá lugar en el Pabellón Insular Santiago Martín, que es gestionado por la empresa pública Ideco, entre las 18.00 y las 20.00 horas y la entrada será libre, con un aforo limitado a 1.000 participantes. Para acceder a la instalación y disfrutar de la actividad solo hará falta entregar un kilo de alimentos no perecederos.

Esta primera Zumba Dance Party pretender animar al público a iniciarse en la actividad deportiva,  combinado la mejora de la condición física y el ejercicio de una manera divertida. A través de los movimientos de las coreografías se  tonifica todo el cuerpo, optimizando aspectos como la coordinación y la movilidad en las articulaciones.

El zumba está dirigido a todo tipo de públicos y sus sencillas coreografías están siempre enfocadas a mantenernos en forma y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo,  mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas,  animadas con música  latina e internacional, de una manera divertida y en compañía.

Las personas que disfruten de esta actividad en el Pabellón Santiago Martín y quieran continuar con la misma podrán dirigirse al Complejo Deportivo Insular Santa Cruz–Ofra, donde se ofertan clases de zumba impartida por monitores ZIN especializados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario