FIRMAS

Mucho más de Moss. Por Armando Pinedo

Quiero compartirlo en redes

La inagotable carrera de Kate Moss no llega a su fin. El número de diciembre de la edición británica de Vogue vuelve a poner su rostro en portada sumando un total de 36 apariciones en la cabecera de moda más influyente del mundo.

Será en diciembre y con motivo del último número del año de la edición británica de Vogue, que elige de nuevo a la supermodelo Kate Moss y al fotógrafo Mario Testino para acreditar una portada que es un éxito asegurado de ventas incluso antes de su llegada a los puntos de venta el próximo jueves. Y es que la modelo inglesa sigue siendo un diamante que no deja de pulirse en campañas y editoriales de moda y belleza, y que continúa sumando ceros a sus honorarios.

Además, la colaboración de Kate Moss con Vogue va más allá de una presencia en portada desde que firmara un acuerdo con la dirección de Condé Nast para convertirse en editora de moda puntual de la publicación con un acuerdo que incluía varias sesiones dirigidas con ella, y de las que ya han sido publicadas varias firmadas por fotógrafos como David Bailey o Tim Walker, lo que hace suponer el presupuesto indefinido que la editorial ha ofrecido a la supermodelo para llevar la batuta artística de su trabajo al frente de la revista que más portadas le ha ofrecido, un total de 36 solo en Inglaterra.

En esta última edición, que ya se ha divulgado en redes sociales con una repercusión muy notable como todo lo que sigue aconteciendo a la vida personal y profesional de Kate Moss, quien por cierto sigue sin dejarse seducir por Instagram y no tiene cuenta en la red social más importante del momento, la modelo aparece fotografiada en su propia casa, tanto dentro de ella como en el jardín, lo que aporta un plus al valor de la portada con un reportaje que ya tiene asegurada su multitudinaria venta en quiosco sin apenas publicidad.

Fuente: D.R.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad