Cine SOCIEDAD

CINE. Paseando a Mr. Cruise

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz/Manuel Díaz Noda/Adivinaquienvienealcine.- No es “Misión Imposible” si Tom Cruise no se juega el pellejo. Uno de los vídeos que han impactado en Internet esta semana pertenece al rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt, de nuevo con Cruise al frente, como protagonista y productor. La adicción a la adrenalina del actor ha sido ampliamente probada por esta saga cinematográfica donde la estrella arriesga siempre el tipo en las escenas de riesgo. Recordemos que la entrega anterior su protagonista escalaba la famosa torre Burj Khalifa de Dubai, uno de los edificios más altos del mundo, para luego bajar corriendo por su fachada. En esta ocasión, la proeza a la que se ha enfrentado el actor es darse un paseo por fuera de un Airbus A400M, a 1524 kilómetros de altitud, ayudado únicamente por dos arneses de sujeción de seguridad.

mi5Tom_Cruise_
Varapalo para el biopic sobre la figura de Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle, a partir de la biografía escrita por Walter Isaacson y con guion del oscarizado Aaron Sorkin. Después de tantear a varios actores, finalmente el rol principal se había asignado a Christian Bale, una elección ampliamente celebrada en Internet. Sin embargo, dos semanas después de aceptar el rol, Bale ha anunciado que no se considera el actor adecuado para el personaje y ha abandonado la producción. Los movimientos por parte de la productora han sido rápidos y a escasos días de esta fatídica noticia, ya se ha anunciado que se está tanteando a Michael Fassbender para sustituir a Bale.
Michael-Fassbender-Christian-Bale
Después de décadas alejado del género a pesar de contar en su filmografía con dos clásicos como “Alien, el Octavo Pasajero” y “Blade Runner”, Ridley Scott le ha cogido gusto a la ciencia ficción en los últimos años. Tras su regreso al universo biomecánico con “Prometheus” y tras el anuncio de la secuela de esta, una nueva entrega de “Blade Runner” y la próxima adaptación de la novela de Andy Weir “The Martian”, el cineasta ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el canal Syfy para producir a través de su compañía Scott Free una adaptación de “3001. Odisea Final”, última entrega de esta saga escrita por Arthur C. Clark, que guionizará Stuart Beattie.
3001
El 23 de enero de 2015 llegará a las pantallas la adaptación del musical de Stephen Sondheim “In the Woods”, dirigida por Rob Marshall y protagonizada por Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine y Anna Kendrick. Esta semana hemos podido ver un nuevo avance de esta versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes.
Hablar de Brian De Palma y Al Pacino es hacer mención a dos títulos clave del cine moderno, “El Precio del Poder” y “Atrapado por su Pasado”. Esta semana se ha apuntado la posibilidad de que actor y director vuelvan a colaborar en una tercera ocasión. El proyecto lleva por título “Retribution” y es el remake de la cinta belga de 2003 “La Memoria del Asesino”, acerca de un asesino a sueldo enfermo de Alzheimer.
Tras una amplia espera, por fin se ha desvelado el primer trailer de “Furious 7”, nueva entrega de “A Todo Gas”, ahora dirigida por james Wan y que se tuvo que enfrentar a la funesta situación de perder a uno de sus actores principales, Paul Walker, durante el rodaje de la misma. La franquicia incorpora nuevos rostros como Kurt Russell, Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou o Tony Jaa.
El éxito comercial del que está gozando “Drácula. La Leyenda Jamás Contada” ha impulsado a la Universal a continuar con su plan de resucitar a sus monstruos clásicos bajo la supervisión de los guionistas Alex Kurtzman y Chris Morgan. A la ya prevista nueva versión de La Momia, que llegará a las pantallas el 24 de junio de 2016, esta semana el estudio ha anunciado la fecha de estreno para la siguiente entrega de la nueva franquicia, aún sin título, que se estrenará el 21 de abril de 2017.
Desde que ganara el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa en 2010, se viene hablando de un remake hollywoodiense de “El Secreto de sus Ojos”, que ha escrito y dirigirá Billy Ray. Este ha sido un proyecto dilatado en el tiempo y que tampoco las ha tenido todas consigo. Su último obstáculo ha sido el abandono de la actriz, Gwyneth Paltrow, quien podría ser sustituida por Nicole Kidman, cuya alicaída carrera cinematográfica ya no le depara papeles principales de peso. A falta de cambios inesperados, los encargados de sustituir a los originales Soledad Villamil y Ricardo Darín son Julia Roberts y Chiwetel Ejiofor.
Tras éxitos como “District 9” y “Elysium”, el cineasta neozelandés Neil Blomkamp ya tiene prácticamente listo su siguiente trabajo, “Chappie”, un nuevo título de ciencia ficción acerca de un robot con inteligencai artificial del que esta semana ya hemos podido ver su primer avance. La cinta está protagonizada por Dev Patel, Hugh Jackman, Sharlto Copley y Sigourney Weaver y tiene previsto su estreno para marzo de 2015.
Otros personajes cuyo regreso a la gran pantalla ha sido ampliamente anunciado son “Los Minions”, esta vez como protagonistas absolutos de un spin off que narra sus aventuras antes de conocer a su villano favorito, Gru. La cinta se centrará en el viaje de tres de ellos, Kevin, Bob y Stuart para encontrar un villano que dé sentido a la vida de los Minions. Esta semana hemos podido ver el primer y divertido avance de esta cinta que se estrenará en julio de 2015.
En 2008 el director David O’Russell se embarcó en su proyecto maldito, “Nailed”, cinta que estuvo cerca de acabar su carrera y que finalmente tuvo que dejar inacabado por problemas económicos. Ahora el principal valedor económico de la película, el multimillonario y magnate de la construcción Ronald Tutor. Se muestra optimista ante la posibilidad de estrenar la película. Rebautizada como “Politics of Love”, un posible montaje definitivo se encuentra en busca de distribuidores así que muy posiblemente llegue a las pantallas el próximo año.
nailed
Otro proyecto largamente acariciado y aplazado es el “Don Quijote” de Terry Guilliam, que, como sabemos, desde hace unos meses se encuentra de nuevo en marcha, esperemos que ya de manera definitiva. Para confirmarlo, esta semana se ha anunciado a su actor protagonista, Jack O’Connell, quien se uniría a John Hurt, sustituto de Jean Rochefort en el papel del famoso hidalgo de La Mancha. El papel de O’Connell viene a ser un sosías de Sancho Panza, que en la versión de 2001 iba a estar interpretado por Johnny Depp.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad