NACIONAL Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

Muñoz renuncia como diputado por sus viajes a Tenerife para verse con la ex de Monago

AGENCIAS/ Foto: Twitter.-   El Carlos Muñoz renunciará a su acta de diputado y dejará su cargo como secretario general del PP-Teruel, tras conocerse que estuvo tres años viajando de forma recurrente a Tenerife con cargo al Congreso de los Diputados.

Estos viajes, muchos de ellos en clase ‘business’, los realizó por motivos personales y según publica la Cadena Ser en su edición digital el motivo principal es la petición de dimisión por parte de Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, tras conocerse que  el diputado realizaba viajes a Canarias para visitar a su actual pareja, la también amiga de José Antonio Monago, presidente de Extremadura, Olga María. Su vínculo personal fue conocido tras unas imágenes publicadas, coincidiendo con la proclamación de Felipe VI, por la propia protagonista en su perfil personal en Twitter y que ya han sido borradas tras conocerse su identidad.

El medio que ha utilizado el político para comunicar su decisión ha sido la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp en cuyo mensaje, además, ha asegurado que no ha hecho nada ilegal y que se va con la conciencia tranquila y la cabeza “bien alta”, declaraciones recogidas también por la cadena radiofónica. El próximo martes deberá acercarse al Congreso para formalizar dicha dimisión.

Según han confirmado fuentes del PP-Aragón, Muñoz ha decidido dimitir y, en los próximos días, hará la renuncia formal de su acta de diputado.

«La decisión de poner su cargo a disposición de la dirección provincial del partido la ha tomado por coherencia con lo que defiende el Partido Popular de Aragón», han indicado las mismas fuentes.

Nacido el 30 de abril de 1969, Carlos Muñoz, además de secretario general del PP-Teruel y diputado en el Congreso, ha sido concejal del Ayuntamiento de Teruel desde 1995 a 2003 y diputado de las Cortes de Aragón, desde junio de 2011 a noviembre de 2011.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario