Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– TelevisiónCanaria emite este fin de semana tres partidos en su cita habitual, con fútbol de segunda sábado y domingo, y la ACB en el mediodía del domingo en su oferta para esta semana.

El fin de semana deportivo arranca este sábado 8 de noviembre. Primero con edición de ‘Todo goles’ desde las 18:00 horas para contar la actualidad deportiva hasta esa hora y la previa del partido del a tarde. A las 19:00 empieza el Girona – Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Montilivi, en la ciudad catalana, con la narración del jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, Jesús Alberto Rodríguez, y el comentario de Ángel Luis Camacho. Un duelo por todo lo alto que enfrenta al segundo y tercero respectivamente en la tabla de clasificación. El Girona viene de perder ante el Valladolid y la UD Las Palmas selló con victoria su encuentro frente al Albacete. Habrá post partido con las conferencias de prensa de los entrenadores y las mejores jugadas.

En el mediodía del domingo es la cita con la ACB. El partido de esta semana arranca a las 12:30 horas, con previa un cuarto de hora antes. TelevisiónCanaria emite en directo el Iberostar Tenerife – FC Barcelona desde el pabellón Santiago Martín de La Laguna, en Tenerife. José Manuel Pitti se hace cargo de la narración con el comentario de Fernando Llombet.

Y por la tarde, nuevo encuentro desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. El Club Deportivo Tenerife recibe al Deportivo Alavés. Con previa desde las 17:00 horas a cargo de Jesús Alberto Rodríguez y el repaso a los partidos de primera y segunda terminados a esa hora. El encuentro empieza las 18:00 horas, con el propio Jesús Alberto en la narración, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Post partido hasta las 20:15 horas con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas.

Además, durante todo el fin de semana, la sección de Deportes de ‘Telenoticias’, a cargo de José Luis Perdomo, llevará la actualidad deportiva con sello canario.

Estas transmisiones se emiten además en TelevisiónCanariaNet, dentro del portal RTVC.es, las del baloncesto ACB para todo el mundo, y las del fútbol de la Liga Adelante solo para el territorio nacional.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad