Sin categorizar

El Cabildo lanza los Bonos Tenerife DXT para facilitar los desplazamientos de deportistas federados

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha presentado el Bono Tenerife DXT que pretende facilitar los desplazamientos en la Isla de los deportistas federados menores de 18 años. La Corporación insular pondrá a la venta 10.000 bonos a un precio de 7,50 euros –la mitad del precio del bono normal de 15 euros- que servirán para viajar en las guaguas de Titsa y el tranvía.

Carlos Alonso estuvo acompañado por la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, durante la presentación y ha destacado esta iniciativa “que es pionera en todo el territorio nacional y con la que queremos fomentar el transporte público entre los deportistas federados menores de edad. Es una apuesta clara y decidida por el deporte base, al tiempo que fomentamos el uso de la guagua y el tranvía y las ventajas económicas, sociales y medioambientales que ello conlleva”.

Cristo Pérez señaló que con esta medida “se atiende una demanda de los deportistas, clubes y federaciones. Esperemos que tenga una buena acogida, que sirva para que más deportistas puedan utilizar el transporte público para ir a entrenar o disputar encuentros federados en toda la Isla. El Cabildo asume el 50 por ciento del coste del bono, con lo cual los deportistas de base solo tienen que pagar 7,50 euros”.

El director insular de Movilidad, Manuel Ortega, ha explicado el procedimiento para la adquisición del  Bonos Tenerife DXT por parte de los deportistas federados: “Serán tramitados por los clubes, quienes recibirán las peticiones individuales por parte de los deportistas federados menores de 18 años. Cada club sólo podrá solicitar un máximo de 100 bonos que podrán vender a sus deportistas de base al precio de 7,50 euros”.

Los clubes pueden empezar a presentar las solicitudes el 15 de noviembre hasta el agotamiento del crédito (que se comunicará a través de las web del Cabildo y las distintas federaciones). Se podrán solicitar mediante descarga del formulario en la web www.tenerife.es o presencialmente en las dependencias del Servicio Administrativo de Deportes del Cabildo de Tenerife (Pabellón Insular Santiago Martín).

Las solicitudes aceptadas se remitirán a Titsa, que entregará los bonos a los clubes deportivos. La entrega de los bonos se hará previo pago del 50% -esto es, los 7,50 euros pora cada bono- por parte de los clubes y se realizará atendiendo a las solicitudes presentadas por riguroso orden de presentación, por lo que es importante que cada uno de ellos tenga la documentación presentada en el menor tiempo posible. Se aceptarán solicitudes de un mínimo de 20 bonos y un máximo de 100 por club.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad