FIRMAS Marisol Ayala

Buscan testigos de un accidente de tráfico mortal. Por Marisol Ayala

Los voy a situar. El paso de peatones que ven ahí está situado en el Paseo de Chil, a la altura de Magisterio. La calle no es muy ancha. Hace 4 días un hombre de 30 fue atropellado y muerto al intentar cruzarlo. Eran alrededor de las 7 de la tarde, oscureciendo. Los vecinos ya habíamos hablado (es mi zona) de la falta de luz y de la velocidad de los vehículos en ese tramo.

La victima intentó cruzar el paso de peatones.
La victima intentó cruzar el paso de peatones.

Nadie puso remedio a pesar de que el paso de peatones va directamente a colegio de Magisterio y es muy transitado. Por todo eso la familia del chico fallecido está tratando de localizar a testigos del atropello para a conocer su versión y valorar si emprenden acciones judiciales contra el Ayuntamiento de Las Palmas de GRan Canaria. Transito mucho Paseo de Chil y soy testigo de lo peligroso que es cruzarlo especialmente de noche. Más de un susto se han llevado los peatones que tratan de acceder a la otra acera.

Me piden que haga público la petición y lo hago. Por favor, aquellos que deseen ponerse en contacto  con nosotros pueden hacerlo aquí mismo, en el blog, dejando un teléfono de contacto.

Gracias

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario