Sin categorizar

Tenerife confirma en la World Travel Market su liderazgo como destino preferido por los británicos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha constatado en la World Travel Market (WTM) las buenas perspectivas del mercado británico para esta temporada de invierno tras las primeras reuniones con líneas aéreas y turoperadores celebradas en el marco de la feria londinense, una de las más importantes del mundo.

Alonso recuerda que Tenerife lidera la captación del turismo británico en Canarias, un mercado que representa el 42 por ciento del total de clientes internacionales que se alojan en la Isla. “Estamos creciendo en el segmento de la calidad y el lujo, con una oferta de conectividad directa con 22 aeropuertos británicos y un número importante de plazas en clase Business, como las que ofrece British Airways, que nos permite atraer a un turista de alto poder adquisitivo que viaja en primera clase y se aloja en establecimientos de alto nivel en el destino”.

La delegación isleña, encabezada por el presidente del Cabildo, ha mantenido estos días reuniones con las principales líneas aéreas, como British Airways, Air Berlin, Norwegian, Jet2, Monarch o EasyJet, entre otras, y también con los turoperadores más relevantes para el destino como TUI, Jet2holidays y Thomas Cook y agencias como Odigeo o Lowcostholidays.

También se han mantenido contactos con nuevos turoperadores que trabajan con productos más especializados como Explore, Sports Tours International, HF Holidays o KeAdventure, “con los que se ha incidido en la promoción de la oferta deportiva englobada bajo la marca Tenerife No Limits”, matiza el presidente Carlos Alonso.

En la jornada de ayer de la World Travel Market se celebró también un encuentro profesional dirigido a los principales turoperadores y a casi un centenar de periodistas especializados, un acto que sirvió además para mostrar a los asistentes las características de la cocina tinerfeña a partir de las recetas elaboradas por el cocinero Juan Carlos Clemente con productos locales.

Las papas, los mojos, los pescados y los vinos han sido protagonistas de un encuentro en el que se incidió en el hecho de que Tenerife cuenta no solo con un clima envidiable sino con una excelente oferta complementaria como es el caso de su gastronomía.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad