Sin categorizar

#TEAcumple6, el concurso para celebrar con fotos el aniversario del museo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TEA Tenerife Espacio de las Artes acogió a más de 3.300 personas en el conjunto de actividades  celebradas el pasado fin de semana con motivo de la conmemoración del sexto aniversario de su puesta en marcha. Así, este centro de arte contemporáneo del Cabildo ha tenido como eje principal de su programación la convocatoria de un certamen fotográfico que bajo el título #TEAcumple6 ‘Cuelga tu obra en TEA’ anima a colgar, hasta el día 27 de noviembre, fotografías que reflejen la esencia de TEA a través de la red social Instagram. Cabe destacar que la entrada a las exposiciones, proyecciones y visitas guiadas fue gratuita.

El consejero insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, recuerda que #TEAcumple6 ‘Cuelga tu obra en TEA’ es un certamen  que se convoca desde el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y desde el que se anima a todas las personas mayores de edad a que reflejen a través de la fotografía “su manera particular de ver TEA y todo lo que ofrece”. Así, los participantes deben subir e identificar el número de fotografías que desee con el hashtag #TEAcumple6, en la descripción de la misma, en el momento de publicarla en Instagram.

Los premios serán una cámara fotográfica GoPro Hero 4, para el primero, un fin de semana para dos personas, en un hotel de Santa Cruz, para el segundo, y un año de cine gratis en las películas proyectadas en TEA Tenerife Espacio de las Artes, para el tercero. Todos los ganadores recibirán, además, una tarjeta de Amigo de TEA.

Dentro del programa de actividades se enmarca, también, la inauguración de exposición del artista tinerfeño Pedro Paricio ‘Elogio de la pintura’, a la que acudieron más de veinte coleccionistas que visitaron Tenerife para asistir a la muestra. La misma, que permanecerá en TEA Tenerife Espacio de las Artes hasta el 8 de marzo de 2015, plantea un recorrido atrevido y poético a través de las ocho grandes salas en las que se subdivide y en el que el artista expresa su punto de vista sobre el propio arte de pintar.

Cristóbal de la Rosa destaca, también, el elevado índice de asistencia a las exposiciones, con más de 1.850 personas, a las diversas proyecciones, con más de 535, y a las visitas guiadas e inauguraciones, con más de 415, “todo ello, con el ánimo de que los ciudadanos se animaran a entrar en TEA, a conocer nuestras actividades, a disfrutar de ellas”. De igual modo, la acción colectiva, que consistió en la realización de murales decorados con tiza por parte de alumnos del IES Alcalde Bernabé Rodríguez, congregó a 400 estudiantes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad