Sin categorizar

Santa Cruz convoca un casting para la Gala de elección de la Reina Infantil

Elblogoferoz.– El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha convocado dos castings con el objetivo de seleccionar a cantantes para la obertura de la Gala de elección de la Reina Infantil. El responsable de este espectáculo, Enrique Camacho, acogerá además, en otra audición, a los menores que acompañarán en la conducción de la gala a su presentadora, Alicia Rodríguez, que ejercerá de madrina de los seleccionados en el casting.

Las pruebas se realizarán en las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, el próximo jueves, día 6 de noviembre, con la selección de los cantantes de la obertura, y el viernes, día 7, para elegir a los copresentadores, entre las 18:00 y las 21:00 horas, en ambos casos.

Los niños y niñas, que han de tener entre 8 y 14 años de edad, interpretarán un tema musical en la obertura, valorándose la voz y actitud escénica de los participantes.

La propia dirección artística, el dúo musical las K-Narias y el técnico de sonido Carlos Mas se encargarán de valorar a los participantes. Las intérpretes referidas serán las protagonistas de la obertura, junto a los niños seleccionados y los grupos del Carnaval infantil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario