Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Rosana presenta este sábado en el Auditorio tinerfeño su trabajo ‘8 lunas’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La cantante y compositora canaria Rosana regresa a Tenerife para presentar su último trabajo discográfico, 8 lunas. Y lo hará con un concierto que tendrá lugar este sábado día 1 de noviembre a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife. En este disco Rosana recupera los clásicos de su carrera a los que ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de un sonido eléctrico y directo.

Como ella misma reconoce, “se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera que no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas”. La propia artista asegura que es su espectáculo más personal y directo y que en él compartirá “algo más que música”. Y es que, con una puesta en escena espectacular, la entrega de esta artista logra hacer de cada concierto un acto donde el público se funde con las canciones, un encuentro cara a cara con las letras, los arreglos y la buena energía.

Rosana llegará a la Isla unos días antes de la XV Entrega de los Grammy Latinos el 21 de noviembre, donde por tercera vez está nominada en la categoría Mejor Álbum Cantautor, siendo la única mujer nominada en ésta categoría desde hace 10 años.

Rosana se dio a conocer en 1996 con su álbum Lunas Rotas, que la consagró como la artista más importante de la década en España. Hoy, más de 10 millones de copias vendidas reconocen la grandeza de su carrera, en la que lleva editados ya 8 discos. Ganadora de incontables premios que le han dado el reconocimiento a nivel mundial, ha batido récords de ventas en más de 30 países.

Las entradas se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com. Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad