Sin categorizar

Amplían aparcamientos y medidas de seguridad en el cementerio lagunero de San Luis

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales, Javier Abreu, ha anunciado la habilitación de 105 de nuevas plazas de aparcamientos, ubicadas en la zona alta del cementerio de San Luis para el uso y disfrute de los ciudadanos que acudan a este recinto, y con un acceso a pie hasta la zona de nichos.

Dentro del conjunto de obras de remozado que se han ejecutado en este cementerio a lo largo de los últimos meses, destaca también la instalación de cámaras de seguridad en varios puntos del camposanto, con el objetivo de facilitar las labores de vigilancia del personal municipal.

A este respecto, el concejal Javier Abreu incide en la “importancia de ofrecer a los ciudadanos de La Laguna el mejor servicio posible en los cementerios municipales, razón por la que durante todo el año trabajamos en mantenerlos en perfecto estado de revista y con las mayores comodidades posible”.

De hecho, “actualmente los operarios del área de Cementerios están delimitando las plazas de aparcamiento de este nuevo solar, así como repintando la señalética existente en todo el recinto, lo que le ofrece un aspecto totalmente renovado”.

Además de las plazas de aparcamiento de uso normal, también se han habilitado varias plazas más para personas con movilidad reducida junto a los diferentes núcleos de nichos de San Luis. En materia de accesibilidad, también cabe destacar la construcción de nuevas rampas de acceso en cada uno de los patios existentes.

Otra de las importantes modificaciones realizadas es la apertura de una nueva salida totalmente asfaltada en la zona norte del municipio para paliar las colas que se producen en jornadas como el Día de Todos los Santos.

En otro orden de cosas, la Concejalía de Servicios Municipales ha realizado obras en el edificio principal del cementerio de San Luis para mejorar las condiciones de trabajo de los operarios que allí desemplean su labor. Así, se han construido unos vestuarios totalmente equipados con zona para duchas y cambio de indumentaria.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad