DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

Michelle Alonso da nombre a la nueva piscina de Santa Cruz

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha presidido el acto de descubrimiento de la placa que da nombre a la piscina Michelle Alonso, en un acto celebrado en el Centro deportivo Municipal Las Retamas –Ofra.

El acto, celebrado el pasado jueves, contó con la asistencia de la nadadora homenajeada, además del cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra- Costa Sur, Dámaso Arteaga y el concejal de Deportes, Zósimo Darias, entre otros miembros de la Corporación.

El alcalde, durante su discurso felicitó a la homenajeada, así como a su familia, amigos y compañeros del Club ADEMI Tenerife y destacó “el perfil personal de Michelle, caracterizado por una gran sencillez y una sonrisa perpetua”, además de señalar “la satisfacción de poder dar el  nombre a una piscina, de una de las deportistas más queridas y de la que más orgullosos estamos los chicharreros, que ya tiene puesta la mirada en la próxima cita olímpica”.

Por su parte, Michelle Alonso agradeció el “cariño y apoyo que siempre me ha dado mi familia, mis amigos, mi club y por supuesto mi entrenador, que supo ver el potencial que había en mí”.

El Centro Deportivo Municipal Las Retamas-Ofra,  ocupa una superficie de 4.033 metros cuadrados y se localiza en la calle Sargento Provisional, en el Barrio Nuevo de Ofra. El recinto cuenta con una amplia dotación de instalaciones, entre las que sobresale una sala de fitness, con más de 200 puestos cardiovasculares y de musculación; dos piscinas y dos salas destinadas a actividades colectivas, además de otras tantas pistas de squash.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario