Sin categorizar

El Dúo Crizel protagoniza los ‘Matinee concerts’ de Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Asociación Cultural Reyes Bartlet organiza este domingo de ‘Matinee concerts’ la actuación del Dúo Crizel, integrado por la pianista Cristina Coronado y el saxofonista Ezequiel Barrios, que se incluye dentro del programa de actividades del Festival Internacional Puerto de la Cruz en Flor, organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas del municipio. La cita será, como es habitual, en el Teatro Timanfaya a las 12:00 horas del mediodía.

El dúo, que interpretará piezas de Gershwin, Mancini y Bernstein, lo forma la pianista Cristina Coronado, profesora de piano de La Escuela de Música de Los Realejos-Icod, así como en el colegio Nuryana. Además, es subtituladora de la temporada de Ópera de Tenerife y componente del dúo Crizel.

Por su parte, el saxofonista Ezequiel Barrios es profesor de música en la Asociación Civitas,  Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, director musical de la Asociación musical Gospel Shine Voices, y forma parte del departamento I + D del proyecto IN-ART, de emprendimiento social como co-autor del proyecto y docente de música. Además, es freelance en diferentes grupos del panorama musical.

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya al precio de 10 euros y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

El colectivo ha contado para la organización de los “Matinee Concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Marga Marrero Comunicación, Librería Masilva, Restaurante Régulo y Colorym.

Una labor social y cultural

Así, por tercera temporada consecutiva,  continúan los “Matinee Concerts”, uno de los ciclos con los que más éxito ha cosechado la Asociación Cultural Reyes Bartlet y por el que sigue apostando a pesar de las adversidades económicas.

Durante dos temporadas este ciclo ha dado muy buenos resultados a este colectivo que realiza desde hace más de cuarenta años una labor cultural y social destacada en el municipio norteño.

Desde la asociación cultural se recuerda que la filosofía de todas las actividades que la entidad organiza “no sólo son para cubrir los gastos de cada concierto” sino que “los beneficios que se obtengan se destinan a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad