Sin categorizar

Detenida por sustraer cinco loros en una casa en La Palma

Elblogoferoz.– La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha detenido a una mujer de 49 años, vecina de El Paso, como presunta autora de un delito de hurto.

Al parecer, la mujer sustrajo presuntamente cinco loros exóticos de diferentes razas y colores del interior de un parque tropical ubicado en una casa particular propiedad del perjudicado, en el municipio de Los Llanos de Aridane. Los loros están valorados en unos 3.100 euros.

Uno de ellos ya ha podido ser recuperado por los agentes de la Guardia Civil y entregado a su legítimo propietario en calidad de depositario, continuando las gestiones para intentar localizar y recuperar el resto de aves sustraídas.

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Fasnia (Tenerife) ha procedido a la detención de dos varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre en la salida 16 de la autopista TF-1, en el barrio de Las Eras, cuando los detenidos abordaron a la víctima amenazándola de muerte si no les entregaba una cadena de oro que llevaba en el cuello.

Al resistirse la víctima, se produjo un forcejeo en el cual los agresores lograron sustraer la cadena de oro y salir huyendo del lugar; si bien, de las gestiones realizadas por la Guardia Civil, se logró localizarles y detenerles.

Ambos detenidos, junto con las diligencias instruidas, pasarán a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Numero Dos de Güímar

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario