Sin categorizar

Expo Harinalia clausura con éxito su cuarta edición en el Centro Comercial Tres de Mayo

Elblogoferoz.- El Centro Comercial Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife ha celebrado con éxito la cuarta edición de la feria profesional de panadería, gofio, pastelería, catering y horeca Expo Harinalia 2014, la cual ha tenido lugar los pasados días 22 y 23 de octubre.

En esta edición se han presentando nuevas harinas y  productos de panadería, pastelería y heladería, contando con la colaboración de diferentes técnicos de las principales marcas que hicieron disfrutar a los asistentes con interesantes presentaciones y showcooking en directo. Además se han presentado los primeros productos de la marca Quanarian: la barrita energética y el gofio canario.

Varias charlas y una mesa redonda completaron un programa que durante dos días ha reunido a profesionales y amantes del sector, como José Montero (Chef Pastelero de Dawnfoods), Francisco Vadillo (Gerente de Artipas), Jesús Garrote (Director Comercial de Harinas Gabino Bobo), Verónica Guerra (Responsable de Comunicación y Marketing de Agrasys), Lorenzo Blanco (Maestro Heladero de Mec3), Pedro Gálvez (Chef Pastelero de Eurocao), Dina Alsina (Chef Pastelera de CSM), Juan Carlos Clemente (Chef de Gastro Lab), Luis A. Perera (Chef Pastelero de Haripan) y Helio Méndez (Especialista Universitario de Nutrición Deportiva).

IMG_0813

IMG_0820

IMG_0847

Tartas americanas, elaboración de productos navideños, cocina con gofio, nuevos helados y un sinfín de delicias para el paladar se han sucedido en esta gran feria especializada que ha hecho las delicias del público asistente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario